¡Estamos contratando! Buscamos un Analista Funcional

Geograma es una empresa española, fundada en 1998, especializada en la prestación de soluciones y servicios de Geo-Información para la administración pública y empresas privadas.
Las áreas de especialización de Geograma incluyen la captura, procesamiento y el análisis de información geográfica. Con más de 19 años de experiencia en el sector de la información geográfica, su personal especializado cuenta con experiencia en proyectos internacionales, trabajando para clientes en Bélgica, Francia, Irlanda, Turquía, Colombia, Finlandia, Suecia y Dinamarca.
Geograma cubre completamente el ciclo de vida del dato geoespacial, ofreciendo captura de datos en campo, así como tratamiento y gestión de datos geoespaciales. Dichas actividades de geoinformación alimentan nuestro negocio GIS, la implementación de productos personalizados para diversas industrias, los desarrollos GIS llave en mano, así como servicios adicionales como consultoría y formación técnica.
Además de ser integradores de software, también somos conocidos dentro de la industria por hacer que las soluciones funcionen, integrando datos espaciales, geo-tecnología y procesos

Necesitamos un nuevo miembro para el equipo. Buscamos talento, compromiso, feedback, compañerismo, pensar e innovar en equipo, proactivo, autónomo y ordenado.

En concreto, buscamos un Analista Funcional, Ingeniero Informático, técnico o superior, con 5 años de experiencia laboral.
Para trabajar en Vitoria, en proyectos internacionales y nacionales.
Requisitos:
•    Inglés
•    Al menos 2 años de experiencia como Analista funcional de aplicaciones web.
•    Conocimientos de J2EE, SQL.
•    Experiencia en Javascript o algún framework JS tales como Angular o JS jQuery.
•    Conocimientos metodología y herramientas testing: pruebas unitarias y de integración en código cliente y servidor.
•    Conocimientos patrones de diseño: MVC
•    Conocimientos herramientas de modelado: EA
•    Conocimientos sobre sistemas de control de versiones: Git, integración continua y sistemas para la medición de la calidad del código.

Salario: según valía del candidato.
Si estás interesado, adjunta tu CV en formato EUROPASS aquí: http://www.geograma.com/unete/

 

Editor2

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *