Nos vemos en SMARTCITY Expo World Congress 2017!

boothesric300v2_AzulGeograma

Este año, Geograma participa por primera vez en el Smart City Expo World Congress 2017 que tendrá lugar los dí­as 14, 15 y 16 de noviembre en Barcelona.

Considerado como uno de los mayores eventos tecnológicos para la gestión sostenible de los entornos urbanos; sus más de 17000 visitantes, una participación de más de 700 municipios y más de 650 expositores de 120 paí­ses, lo certifican.

No te pierdas la oportunidad de conocer la última generación de productos y servicios de Geograma, vinculados a las Smart Cities, visítanos en el stand de ESRI (C 300), allí­ estaremos junto a nuestro socio GIS, a quienes les agradecemos la oportunidad que nos brindan de participar conjuntamente.

Tendremos 1 charla diaria en la franja horaria de 13:00-13:10 en el mismo stand. Te invitamos a que nos acompañes. Presentaremos: en la lí­nea de geoportales y observatorios de datos GeoStreet® MapGallery. Mapas sencillos e intuitivos para el ciudadano, en la lí­nea de gestión de activos urbanos Plugin Mobile Mapping for ArcGIS y vinculado a la gestión de la movilidad urbana, Monitoring the TomTom´s Traffic Information for Smart Cities.

Más información del evento en: http://www.smartcityexpo.com/en/

Editor3

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *