Nuevo Servicio de Geocodificación de Carreteras

GEOGRAMA_GEOCODING_PK_650x504

Geograma, empresa especializada en ofrecer servicios basados en tecnología GIS y Location Intelligence, ha lanzado recientemente un servicio web a través de GeoServicios® LBS que permite localizar un punto kilométrico de la red de carreteras con precisión, empleando geocodificación directa e inversa sobre la red de carreteras de España.

La geocodificación es el proceso que convierte direcciones postales en coordenadas geográficas y los beneficios que aporta en la actualidad son innumerables, formando parte del día a día de las empresas y ciudadanos en entornos urbanos. En entornos interurbanos, las direcciones se convierten en carreteras y PKs (puntos kilométricos), y no existen servicios en la nube ni información digital para resolver esta problemática. El objeto del Servicio de Geocodificación de Carreteras, diseñado para su integración sencilla en la herramienta de Esri ArcGIS OnLine, es ofrecer un servicio de traducción con resultados exactos, globales y consistentes.

Geocodificación Directa Geocodificación Inversa
Geocodificación Geocodificación inversa

El servicio de Geocodificación de carreteras permite localizar un incidente en carretera: avería, pinchazo, etc., con precisión mejorando la asistencia por parte de las aseguradoras, concretamente optimizando el servicio de grúa, para que sea rápido y sencillo. Ayudamos a cumplir el objetivo primordial del sector, llegar lo antes posible al lugar exacto con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente.

Más información disponible en Geoservicios.

 

Editor2

Comments are closed.