Cambio climático, impactos y vulnerabilidad en Europa 2016

informe-cambio-climaticoLa Agencia Europea del Medio Ambiente acaba de publicar el informe Cambio climático, impactos y vulnerabilidad en Europa 2016, en el que Geograma ha participado en la elaboración de los mapas y gráficos.

En diversos ámbitos relacionados con el cambio climático, como la salud, la agricultura, la energía, el transporte o el turismo, los mapas reflejan variables y tendencias que ayudarán a los responsables de la toma de decisiones a mitigar los posibles efectos del cambio climático.

climatechangeEste informe es una evaluación basada en indicadores del cambio climático pasado y proyectado y sus impactos en los ecosistemas y la sociedad. También mira hacia la vulnerabilidad de la sociedad de estos impactos. Es el cuarto informe, que se publica cada cuatro años.

Geograma añade este proyecto a la larga trayectoria de diseño, elaboración e impresión de mapas dirigidos al soporte papel que complementan a la línea de publicación de información geográfica en internet. Conozca aquí nuestros servicios de edición de mapas en papel y publicación en internet.

Acceda al informe

Geograma

Comments are closed.