Geograma sponsors Discovery 2019

Geograma_Discovery_2019

Este Año Geograma participa en Discovery (#Discovery19), un evento para hablar de Location Intelligence, que tendrá lugar en el Teatro Luchana, en Madrid el próximo día 6 de junio de 2019. Allí, líderes del Location Intelligence, innovadores tecnológicos y científicos de datos, asistirán para compartir experiencias y discutir cómo los datos masivos de localización han generado una disrupción en los negocios, gobiernos y la sociedad.

A las 16:15 presentaremos la ponencia: Place Matters, en la cual, mostraremos la importancia de la localización como pieza clave en la eficiencia de las empresas. Tras una larga experiencia trabajando y desarrollando proyectos GIS, mostraremos algunos de nuestros casos de uso, así como claros ejemplos de cómo un GIS o un sistema de analítica geoespacial se convierte en una solución fundamental gracias al uso de una tecnología y un tratamiento adecuado de la información.

Para más información sobre el evento, accede a: https://carto.com/discovery/ o contacta con nosotros a través de la dirección de email  licensing@geograma.com

Do not forget to register, we see you!

Editor3

Comments are closed.