Orbit GT reconoce a Geograma como Partner del Año 2019

  • Al reconocimiento optaban 60 compañías a nivel internacional.
  • Geograma tiene la categoría Orbit Platinum Partner que permite la distribución, soporte técnico, formación y desarrollo vinculado al portfolio de aplicaciones de la compañía. 

 

Geograma, compañía experta en Inteligencia Geográfica y especializada en ofrecer servicios de captura, tratamiento y gestión de geoinformación, desarrollo e integración GIS, ha sido reconocida como Partner del Año 2019 por Orbit GT.

Geograma ha sido galardonado en el Evento Internacional de Partners que se celebró en Stuttgart coincidiendo con la Feria Intergeo.

“Nuestros casi 10 años de experiencia en implantaciones de tecnología Orbit GT nos han llevado a estar completamente alineados con su estrategia. En este tiempo nos hemos convertido en el distribuidor de referencia de sus aplicaciones Mobile Mapping en España, siendo el segundo país con más licencias vendidas a nivel mundial, tan sólo detrás de Estados Unidos” señala Vicente de la Cruz Cabezas, Geospatial Licensing Manager de la compañía.

Actualmente Geograma tiene la categoría Orbit Platinum Partner que permite la distribución, soporte técnico, formación y desarrollo vinculado al portfolio de aplicaciones de la compañía.

“Nos sentimos muy orgullosos de reconocer a Geograma como Partner del Año 2019. Geograma se ha convertido en un partner fundamental para Orbit GT y un ejemplo de alianza a nivel internacional. Su esfuerzo, dedicación y compromiso nos han permitido reforzar nuestro posicionamiento en España, mejorar el desarrollo de nuestras aplicaciones y ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Confiamos en seguir creciendo y ampliando nuestra actividad en un futuro próximo” comenta Peter Bonne, CEO de Orbit GT

Este reconocimiento se une a otros alcanzados por Geograma en los últimos años.

Categorías