Disponibles nuevas versiones de los conjuntos de datos geográficos para la empresa

Imagen 3D

Ya puede acceder a la versión 2020.09 de los conjuntos de datos geográficos que le permitirán optimizar sus procesos empresariales gracias a la inteligencia geográfica.

  • Acceda a 2D City Maps, la cobertura mundial de mapas de ciudades, complementada con representaciones en 3D de los sitios de referencia para ciudadanos y visitantes. Dispone de ciudades en 3D para planificar el 5G en su municipio, poner en contexto nuevas actuaciones urbanísticas mediante realidad aumentada, estudiar con precisión el impacto del ruido en la población o valorar la insolación del territorio y los edificios.
  • Mediante los mapas especializados para logística, conoce las coordenadas precisas de las entradas a los edificios, completa las direcciones postales o los CP de hasta 7 dígitos, podrá optimizar sus procesos relacionados con el reparto y la logística de bienes y personas.
  • Por último, las redes de calles inteligentes o los perfiles de velocidad del tráfico, con patrones históricos o en tiempo real le permitirán conocer en profundidad la movilidad del territorio, planificando actuaciones y comprobando el impacto que éstas tienen en la mejora de la movilidad.

Red TT

Puede obtener más conocimiento de sus datos, y acelerar la transformación digital, tan solo necesita conectarse con nuestros mapas.

Editor3

Comments are closed.