Desarrollo soluciones Geomarketing GIS Banca, Seguros y Sociedades de Tasación

DESARROLLO SOLUCIONES GEOMARKETING BANCA, SEGUROS Y SOCIEDADES DE TASACIÓN

El factor “dónde” es clave en la estrategia de marketing

El Geomarketing en proyectos GIS utiliza la componente espacial contenida intrínsecamente en los datos corporativos y del mercado, como apoyo a la toma de decisiones empresariales inteligentes y efectivas.

El análisis y visualización de los datos corporativos permite detectar relaciones y tendencias que de otro modo pasarían desapercibidos.

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en el desarrollo de soluciones geográficas, basadas en tecnología GIS y Location Intelligence, orientadas a la explotación de datos geolocalizados dirigidos a apoyar decisiones de marketing.

¿A quién va dirigido?

El análisis de datos geolocalizados es de gran utilidad para los departamentos de ventasmarketing o departamentos estratégicos de empresas de diferentes ámbitos, que quieran analizar la localización de clientes, de puntos de venta o del propio mercado.

El 80% de los datos de una compañía son susceptibles de ser localizados en el territorio.

Por ejemplo, todas las direcciones de nuestros clientes o de nuestras oficinas / puntos de venta, o de la competencia.

Necesidades que cubrimos

Las soluciones que ofrecemos abarcan desde la geocodficación de direcciones postales, hasta la localización de clientes incorporando variables sociodemográficas o como herramienta de segmentación a incorporar en los análisis de mercado, con los siguientes beneficios: 

   · Perfeccionar la estrategia comercial

   · Optimizar la inversión en acciones de marketing

   · Impulsar las campañas promocionales

   · Aumentar el conocimiento del mercado

   · Estudiar las características y ubicación de los clientes

   · Establecer un modelo predictivo de facturación

   · Identificar zonas potenciales de venta

   · Definir acciones de expansión y nuevas aperturas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico: geograma@geograma.com

Clientes

Ofrecemos servicios de manera deslocalizada, teniendo experiencia en diferentes países tanto europeos como suramericanos. Nuestros principales clientes en proyectos de Geomarketing son entidades financieras como LaCaixa o Bankinter, fabricantes de productos como Karcher o empresas de telecomunicaciones como Movistar.

 
LaCaixa

Karcher

Movistar

 

Contacto

¿Te ha surgido alguna pregunta o quieres ampliar información de proyectos GIS? No dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través del formulario de contacto o bien a través de las siguientes opciones. ¡Estamos abiertos a colaboraciones y a nuevos proyectos!

  • 945 131 372

  • geograma@geograma.com

  • Calle Pintor Clemente Arráiz 3 bajo

    01008 Vitoria-Gasteiz