GOBIERNO ABIERTO

Transparencia, colaboración y participación en la Administración Pública

Geograma y el Gobierno Abierto

Gestión orientada al ciudadano

El Open Government (o Gobierno Abierto) tiene como objetivo que la ciudadanía colabore en la creación y mejora de servicios públicos basándose en tres pilares básicos:  la transparencia, la colaboración y la participación. Todo ello ligado a la transformación digital, empleando Tecnologías de la Información y la innovación.

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en el desarrollo de soluciones geográficas, orientadas a Open Government basadas en tecnología GIS y Location Intelligence, que actúen como palanca de la transformación digital de las administraciones públicas.

Empoderamos al ciudadano con información geográfica

¿De qué forma los servicios que ofrecemos en Geograma contribuyen a crear un Gobierno Abierto centrado en el ciudadano?

 

¿A quién va dirigido?

El reto a alcanzar es que para el año 2020 la Administración debería ser digital, de manera que ciudadanos y empresas prefieran la vía electrónica para relacionarse con la Administración por ser sencilla e intuitiva, prestando un servicio integral al ciudadano con transparencia de los procesos administrativos, que se generen eficiencias internas y se aumente la productividad de los empleados públicos.

Las Administraciones Públicas gestionan territorio, por tanto, analizar el factor “dónde” es clave en su Transformación Digital.

Las soluciones que ofrecemos cubren las siguientes necesidades:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico: geograma@geograma.com

Te ayudamos a cumplir con las exigencias ciudadanas

Descubre en profundidad todo lo que podemos hacer por la Administración Pública en pro de un Gobierno Abierto

 

Confían en Geograma

Clientes

Ofrecemos servicios de manera deslocalizada, teniendo experiencia en diferentes países tanto europeos como suramericanos. Nuestros principales clientes en proyectos de Open Government, son el Gobierno Vasco, el Ente Vasco de la Energía (EVE) o la Diputación Foral de Álava.