Desarrollo soluciones GIS emergencias, seguridad ciudadana y defensa

DESARROLLO SOLUCIONES GIS EMERGENCIAS, SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA

Gestión eficaz de los recursos de seguridad ciudadana, emergencias y defensa

 

La Seguridad Ciudadana debe enmarcarse en una estrategia coordinada globalmente por las distintas Administraciones Públicas competentes: Policía, bomberos, protección civil, centros de coordinación de emergencias, etc., encargadas de prestar este servicio de manera eficiente, ahorrando costes, y con los recursos necesarios que no comprometan garantizar dicha seguridad.

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en el desarrollo de soluciones geográficas basadas en tecnología GIS y Location Intelligence orientadas al ámbito de la seguridad ciudadana y la gestión de emergencias.

¿A quién va dirigido?

Las áreas de seguridad ciudadana y emergencias de las administraciones tienen la necesidad de optimizar los recursos tanto materiales como humanos para poder actuar con la mayor eficiencia y efectividad ante emergencias.

Toda actuación ocurre en algún lugar. Por tanto, el factor “dónde” es clave en el ámbito de la seguridad ciudadana.

Necesidades que cubrimos

Las necesidades que cubrimos son las siguientes:

    · Seguimiento de activos (TETRA)

    · Planes de Emergencias 

    · Planificación de actuaciones

    · Gestión web de atestados

    · Mando y control (C2)

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico: geograma@geograma.com

Clientes

Ofrecemos servicios de manera deslocalizada, teniendo experiencia en diferentes países tanto europeos como suramericanos. En el ámbito de las Smart Cities, nuestros clientes principales son los siguientes:

 

POLICIA NACIONAL

DE COLOMBIA

AREA DE SEGURIDAD CIUDADANA

AYUNTAMIENTO DE BILBAO

 

Contacto

¿Te ha surgido alguna pregunta o quieres ampliar información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través del formulario de contacto o bien a través de las siguientes opciones. ¡Estamos abiertos a colaboraciones y a nuevos proyectos!

  • 945 131 372

  • geograma@geograma.com

  • Calle Pintor Clemente Arráiz 3 bajo

    01008 Vitoria-Gasteiz