Desarrollo soluciones GIS Indoor Mapping Industria 4.0

DESARROLLO SOLUCIONES GIS INDOOR MAPPING INDUSTRIA 4.0

Location Intelligence aplicado a la Industria 4.0

La Industria 4.0, Industria Avanzada o Fabricación Inteligente es el nuevo paradigma que aglutina las funcionalidades de los últimos avances tecnológicos dirigidas a la mejora de los procesos productivos en el sector industrial. El objetivo final es lograr mejores productos, una mayor personalización y reducir los costes de su fabricación.

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en el desarrollo de soluciones geográficas, basadas en tecnología GIS y Location Intelligence, que actúen como palanca de la transformación digital del sector industrial.

¿A quién va dirigido?

Ayudamos a las empresas industriales, que quieran mejorar sus procesos, añadiendo inteligencia geográfica.

Monitorizamos la “posición” de objetos y personas (sensores o dispositivos fijos/móviles) en entornos abiertos (outdoor) y cerrados (Indoor Mapping – mapas de interiores) y explotamos otros datos: temperatura, volumen, humedad, masa, etc. para transformarlos en conocimiento.

Necesidades que cubrimos

Las soluciones que ofrecemos  cubren las siguientes necesidades:

    · Sensorizar y concentrar datos

    · Visualizar, controlar y gestionar información en tiempo real (Sensores IoT, beacons, PLCs, Sistemas SCADA)

    · Alta disponibilidad en la nube

    · Indoor mapping. Planos de las plantas industriales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico:  geograma@geograma.com

Contacto

¿Te ha surgido alguna pregunta o quieres ampliar información sobre los proyecto GIS en Industria 4.0? No dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través del formulario de contacto o bien a través de las siguientes opciones. ¡Estamos abiertos a colaboraciones y a nuevos proyectos!

  • 945 131 372

  • geograma@geograma.com

  • Calle Pintor Clemente Arráiz 3 bajo

    01008 Vitoria-Gasteiz