Desarrollo soluciones GIS Indoor Mapping Retail

DESARROLLO SOLUCIONES GIS INDOOR MAPPING RETAIL

Componente GEO de las soluciones de localización y digitalización en interiores
 

La inteligencia de localización en interiores (Indoor mapping o Indoor Location Intelligence) introduce el componente GEO de las soluciones de localización y digitalización, en espacios interiores como pueden ser cadenas de retail, hoteles, centros comerciales, infraestructuras públicas o aeropuertos, y los cruza con otros datos para poder ser usados en la toma de decisiones estratégicas.

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en el desarrollo de soluciones geográficas, basadas en tecnología GIS y Location Intelligence, proporcionando toda la potencia analítica que se necesita para gestión inteligente de espacios físicos tanto interiores como exteriores.

¿A quién va dirigido?

Nuestras soluciones Indoor Location están orientadas a departamentos de marketing, datos o estrategia de cadenas de retailcentros comercialesaeropuertos o cualquier otra empresa que gestione espacios físicos.

También ofrecemos los servicios a los departamentos de gestión de espacios de las administraciones que quieran introducir el análisis inteligente de datos en sus estudios.

Necesidades que cubrimos

Nuestra solución integra la dimensión geográfica junto con los datos de uso y comportamientos de los visitantes y clientes de los espacios físicos. Nuestra solución tecnológica aplica técnicas de Big & Fast DataInternet of Things (IoT) y analítica avanzada para la toma de decisiones clave en la gestión del espacio físico y de su negocio.

Aportamos:

   · Análisis de rutas y patrones de comportamiento de clientes-visitantes

   · Analítica predictiva

   · Información outdoor sobre áreas de influencia

   · Analisis geoespacial indoor/outdoor

   · Integración con otros sistemas CRM, BI,…

   · Optimización de procesos operacionales y gestión de staff

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico: geograma@geograma.com

Clientes

Ofrecemos servicios de manera deslocalizada, teniendo experiencia en diferentes países tanto europeos como suramericanos. Nuestros principales clientes en Indoor Location Intelligence  son Gennion Solutions y Ushuaia Ibiza.

 
Ushuaia Ibiza Gennion Solutions

 

Contacto

¿Te ha surgido alguna pregunta o quieres ampliar información sobre proyectos de Indoor Mapping? No dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través del formulario de contacto o bien a través de las siguientes opciones. ¡Estamos abiertos a colaboraciones y a nuevos proyectos! 

  • 945 131 372

  • geograma@geograma.com

  • Calle Pintor Clemente Arráiz 3 bajo

    01008 Vitoria-Gasteiz