Aguas, telcos y utilities

Gestión eficaz, segura y sostenible de los recursos energéticos, ciclo integral del agua y telecomunicaciones

Suministros

GIS y geoinformación para Utilities

La gestión eficazsegura y sostenible de los recursos energéticos, el ciclo integral del agua y telecomunicaciones es uno de los grandes retos de la actualidad no solo por el ahorro en costes que esto puede suponer sino por la optimización de los servicios ofrecidos y la calidad de estos.

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en el desarrollo de soluciones geográficas, basadas en tecnología GIS y Location Intelligence, orientadas a la gestión eficazsegura y sostenible de los recursos energéticos, ciclo integral del agua y telecomunicaciones.

Cómo optimizar la gestión de suministros con inteligencia geográfica

Nuestros servicios se adaptan perfectamente a los procesos de mejora de las redes de suministros para toda clase de escenarios

 

¿A quién va dirigido?

La optimización en la gestión eficaz de recursos siempre ha sido un reto para los actores implicados en los mercados energéticos, de aguas y/o de telecomunicaciones.

Tanto a empresas públicas como privadas del ámbito de gestión de recursos que estén buscando la optimización que aportan las soluciones GIS.  

Las soluciones que ofrecemos abarcan desde la gestión de activos, a la logística, o el análisis de capacidad y previsión de la demanda, hasta la gestión de incidencias o soluciones para compartir información entre los empleados de la empresa.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico: geograma@geograma.com

Soluciones 100% pensadas para tu entorno

Sabemos que cada ubicación tiene unas características que los hace únicos. Por ello, necesitan soluciones a su medida. ¿Empezamos a diseñarlas?

 

Confían en Geograma

Clientes

Ofrecemos servicios de manera deslocalizada, teniendo experiencia en diferentes países tanto europeos como suramericanos. Nuestros principales clientes en la gestión del ciclo del agua, telecomunicaciones y utilities son, Servicios Txingudi, CMT, Diputación Foral de Álava o Red Eléctrica Española, entre otros.