DESARROLLO SOLUCIONES GIS MEDIOAMBIENTE

Gestión eficaz y sostenible del medioambiente

Desarrollo sostenible

Dando forma a entornos respetuosos con el medio ambiente

La gestión eficaz y sostenible del medioambiente, puede considerarse el gran reto de estas décadas. Desde las grandes compañías hasta los ciudadanos pasando por las administraciones públicas han puesto el foco en la conciencia medioambiental y en la innovación como base para lograr un desarrollo sostenible y responsable.

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en el desarrollo de soluciones geográficas, basadas en tecnología GIS y Location Intelligence, orientadas a la gestión eficaz y sostenible del medioambiente.

¿Qué podemos hacer para cuidar nuestro planeta?

Consulta nuestros servicios y comprueba cómo pueden adaptarse a tu estrategia medioambiental

 

¿A quién va dirigido?

La sostenibilidad y la preocupación por el medio ambiente es un asunto que nos incumbe a todos, y en nuestras manos está lograr un desarrollo sostenible y responsable. Nuestras soluciones están por tanto dirigidas a aquellos que estén buscando la optimización que aportan las soluciones GIS como:

Necesidades que cubrimos

Las soluciones que ofrecemos abarcan desde el control de especies invasoras, a la gestión de incendios forestales, la gestión de residuos marinos, la difusión de información medioambiental, desarrollos relacionados con el programa espacial Copernicus o la aplicación de metodología GIS para la valorización de productos agroalimentarios.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico: geograma@geograma.com

¿Comenzamos a trabajar por el mañana?

Estamos a tiempo de enfocar nuestros esfuerzos para dejar el mejor legado posible a las futuras generaciones. ¿Empezamos?

Confían en Geograma

Clientes

Ofrecemos servicios de manera deslocalizada, teniendo experiencia en diferentes países tanto europeos como suramericanos. Nuestros principales clientes que han adoptado la metodología GIS en proyectos medioambienteales son la Agencia Europea del Medioambiente (EEA), EEIKO o GIS Waste.