GIS en la nube para ayuntamientos

GIS EN LA NUBE PARA AYUNTAMIENTOS

Datos al servicio de la ciudad y de los ciudadanos
 

 

Las ciudades son dinámicas y por tanto generan grandes cantidades de datos. El uso inteligente de estos datos, de la mano de las tecnologías de la información y comunicación, permiten hacer frente a los retos presentes y futuros.

Los ayuntamientos aprovechan todo el potencial de los avances tecnológicos para ahorrar costes siendo más eficientes: proveen nuevos servicios económicos y sociales, reducen su huella ambiental, estimulan la innovación local y avanzan hacia nuevas formas de gobierno.

¿Qué ofrecemos?

Una plataforma potente, colaborativa e intuitiva que soluciona la publicación de Información Geográfica en una organización, de una manera rápida, fácil, y a bajo coste.

Carga tus datos, crea tus mapas, comparte internamente, actualiza y difunde al exterior.

¿A quién va dirigido?

Departamentos de Tecnologías de la Información de la administración local y Empresas Públicas Municipales de Tecnologías de la Información.

El reto de la administración local es ofrecer servicios públicos eficientes, cercanos al ciudadano, facilitándoles su uso y ofreciendo transparencia en toda su gestión.

Actualmente, la inercia es trabajar de forma departamental (silos de información) y en modo alfanumérico, sin explotar la variable visual.

La administración local gestiona territorio, por tanto, analizar el factor “dónde” es clave en su transformación digital hacia una ciudad inteligente.

Necesidades que cubrimos

Las necesidades que cubrimos son las siguientes:

    · Compartir Información Geográfica en la organización
    · Control y seguimiento servicios municipales
    · Gestión de activos
    · Difusión al ciudadano
    · Geoportal y Observatorio de datos municipales
    · Gestión de incidencias
    · Gestión de tráfico
    · Gestión de croquis de atestados
    · Planes municipales de Emergencias
    · Gestión y difusión del planeamiento

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico:  geograma@geograma.com

Clientes

Clientes de GeoServicios® Online son:

 
GRUPO MARTÍN CASILLAS AYUNTAMIENTO ASTIGARRAGA AYUNTAMIENTO HONDARRIBIA

 

Contacto

¿Te ha surgido alguna pregunta o quieres ampliar información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través del formulario de contacto o bien a través de las siguientes opciones. ¡Estamos abiertos a colaboraciones y a nuevos proyectos!

  • 945 131 372

  • geograma@geograma.com

  • Calle Pintor Clemente Arráiz 3 bajo

    01008 Vitoria-Gasteiz