DESARROLLO SOLUCIONES GEOMARKETING BANCA, SEGUROS Y SOCIEDADES DE TASACIÓN

El factor “dónde” es clave en la estrategia de marketing

Localizando oportunidades

Geomarketing

El Geomarketing en proyectos GIS utiliza la componente espacial contenida intrínsecamente en los datos corporativos y del mercado, como apoyo a la toma de decisiones empresariales inteligentes y efectivas.

El análisis y visualización de los datos corporativos permite detectar relaciones y tendencias que de otro modo pasarían desapercibidos.

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en el desarrollo de soluciones geográficas, basadas en tecnología GIS y Location Intelligence, orientadas a la explotación de datos geolocalizados dirigidos a apoyar decisiones de marketing.

El 80% de los datos de una compañía son susceptibles de ser localizados en el territorio

Por ejemplo, todas las direcciones de nuestros clientes o de nuestras oficinas / puntos de venta, o de la competencia.

Necesidades que cubrimos

Las soluciones que ofrecemos abarcan desde la geocodficación de direcciones postales, hasta la localización de clientes incorporando variables sociodemográficas o como herramienta de segmentación a incorporar en los análisis de mercado, con los siguientes beneficios: 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico: geograma@geograma.com

Más y mejores clientes con Geomarketing

No te quedes atrás en un entorno tan competitivo y comienza a implementar soluciones de Geomarketing en tu negocio. Te contamos cómo hacerlo

 

Confían en Geograma

Clientes

Ofrecemos servicios de manera deslocalizada, teniendo experiencia en diferentes países tanto europeos como suramericanos. En el ámbito de las Smart Cities, nuestros clientes principales son los siguientes: