Geoservicios

DESARROLLO DE SOLUCIONES GIS

Desarrollo de soluciones geográficas basadas en tecnología GIS y Location Intelligence

 

Diseñamos, desarrollamos e implantamos soluciones geográficas visuales, sencillas, intuitivas, flexibles, escalables e integradas en la organización en el plazo, calidad y requisitos establecidos por nuestros clientes.

NECESIDADES QUE CUBRIMOS

Diseñamos, desarrollamos e implantamos soluciones geográficas para la administración y empresa privada, basadas en tecnología GIS y Location Intelligence. Ambas tecnologías aportan información de valor procedente de datos geolocalizados, descubriendo relaciones o tendencias que ayudan a tomar mejores decisiones. Diseñamos arquitecturas basadas en el paradigma SOA, empleando Web Services para el intercambio de datos entre el Backend y la capa de interfaz de usuario Frontend, con el fin de implementar sistemas flexibles y escalables.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

SMART CITIES

El factor “dónde” es clave para la transformación digital hacia una ciudad más eficiente que optimiza el uso de sus servicios.

Saber más

GEOMARKETING

El Geomarketing utiliza la componente espacial contenida intrínsecamente en los datos corporativos y del mercado, como apoyo a la toma de decisiones.

Saber más

RETAIL

La inteligencia de localización en interiores nos permite explotar los datos de comportamiento de clientes y visitantes.

Saber más

SEGURIDAD CIUDADANA

Location Intelligence aplicado a la seguridad ciudadana y la gestión de emergencias. 

Saber más

MEDIOAMBIENTE

Soluciones basadas en tecnología GIS y Location Intelligence orientadas a la gestión eficaz y sostenible del medioambiente.

Saber más

OPEN GOVERNMENT

Colaboración en la creación y mejora de servicios públicos basándose en tres pilares básicos: la transparencia, la colaboración y la participación.

Saber más

INDUSTRIA 4.0

 Indoor Mapping, GIS & Location Intelligence como palanca de la transformación digital del sector industrial. 

Saber más

AGUAS, TELCOS & UTILITIES

Soluciones GIS orientadas a la gestión eficaz de recursos energéticos, ciclo integral del agua y telecomunicaciones.

Saber más

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

METODOLOGÍAS DE GESTIÓN

INTEGRACIÓN CON SUBSISTEMAS

GARANTÍA DE CALIDAD