Geoservicios GIS Online GIS

LA PLATAFORMA DE MAPAS DEL FUTURO

GeoServicios® Online

GeoServicios® Cloud

GeoServicios® Cloud es un servicio de hosting en la nube, especializado en albergar soluciones geográficas basadas en tecnología GIS y Location Intelligence.

Ofrecemos diferentes servicios de hosting, tanto de nube pública, como de nube privada o mixta: Hosting de soluciones geográficas desarrolladas a medida, soportadas sobre tecnología GIS comercial (Esri, Oracle, Intergraph, Luciad, Microsoft, etc.) u open source (Qgis, Geoserver, PostgreSQL+PostGIS, Carto, etc.).

GeoServicios®  Location Data

TomTom Maps APIs proporciona mapas y funcionalidad geográfica: geocodificación directa e inversa de direcciones postales, rutas (rápidas, óptimas y en tiempo real), información de tráfico etc., con cobertura mundial del proveedor TomTom.

Somos partners de TomTom, por lo que disponemos de una gran cantidad de datos de calidad y en constante actualización a través de su TomTom LBS Platform.

También ofrecemos un servicio de geolocalización de carreteras que permite localizar un punto kilométrico de la red de carreteras con precisión, empleando geocodificación directa e inversa sobre la red de carreteras de España.

GeoStreet® LI Platform

GeoStreet® LI Platform es una plataforma de inteligencia geográfica que soluciona la gestión de información espacial de una manera rápida, fácil, y a bajo coste.

Posibilita la difusión al exterior y la compartición de la información geográfica en toda organización, vital para tomar decisiones acertadas en el momento preciso.

La plataforma se ofrece en modo SaaS (cloud) u OnPremise.

Más información

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

GeoServicios® Cloud alberga RODAL, nuestra Plataforma GIS para la gestión del impacto ocasionado por los incendios forestales. El acuerdo de nivel de servicio (SLA) nos da confianza y seguridad. Sabemos que ofrecemos a nuestros clientes un servicio 24×7 fiable y seguro.

David López - Director de proyectos en ITD Medioambiente

GeoServicios®, concretamente AssetManager, nos ha permitido digitalizar, geolocalizar y gestionar las actuaciones que llevan a cabo nuestras brigadas. Algunos clientes tienen acceso a la herramienta para poder supervisar el servicio.

Javier Gómez - Director Técnico en CEPRENOR

GeoServicios® nos permite difundir a nuestros ciudadanos, autónomos y empresa información geográfica de interés, como por ejemplo, el Plan General de Ordenación Urbana. De forma sencilla y en la nube, sin tener que preocuparnos de la compleja infraestructura necesaria”

Berdaitz Gurutzeaga - Delineante e inspector Ayuntamiento Tolosa