GEOSTREET LI PLATFORM

GEOSTREET LI PLATFORM

Los mapas son un medio inmejorable para compartir información en todas direcciones, aportan datos y facilitan la posibilidad de respuesta de todo aquel que tenga interés: estudio de tendencias y predicciones, consultar el funcionamiento de la administración, requerir información de servicio, comunicar una incidencia o queja, etc.

De cara a las comunicaciones externas, el espectacular desarrollo de la tecnología en los últimos años supone una oportunidad de interactuar con el entorno que le rodea, en especial con los ciudadanos y clientes, que cada día demandan un trato más cercano.

El aumento en la generación de datos y la importancia de las relaciones geográficas entre los mismos han disparado la necesidad de dotar de inteligencia a nuestros sistemas de software para entender los mismos y mejorar procesos.

¿Qué ofrecemos?

GeoStreet® L.I. Platform es una plataforma de inteligencia geográfica que soluciona la gestión de información espacial de una manera rápida, fácil, y a bajo coste.

El producto posibilita la difusión del conocimiento en toda organización, vital para la toma de decisiones interna que cada día se lleva a cabo por gestores de empresas o de órganos de la administración.

Diseñado como una plataforma modular, el cliente puede seleccionar los paquetes que le interesa adquirir en base a su presupuesto y necesidades:

  • GeoStreet® Maker: permite subir o conectarte a diferentes fuentes de datos, gestionar mapas y plantillas de aplicación.
  • GeoStreet® Map: visor avanzado o corporativo para la visualización de los datos tratados en Maker. Diseñado para la explotación de datos que facilite la toma de decisiones.
  • GeoStreet® LiteMap: visor sencillo sin las herramientas y capacides de Map orientado a la difusión pública de datos.
  • GeoStreet® MapGallery: plantilla tipo geoportal, que incorpora Map y LiteMap para la difusión de datos de forma pública.
  • GeoStreet® AssetManager: plantilla gestor de inventarios, actividades mantenimiento correctivo y preventivo, etc.
  • GeoStreet® AssetCollector: aplicación móvil de operación y mantenimiento en campo; inventarios y actividades de mantenimiento para su gestión en AssetManager.

¿A quién va dirigido?

Dirigido tanto a empresas públicas y privadas que disponen de información geográfica y tienen la necesidad de difundirla, como a organizaciones que tienen la necesidad de incorporar contenidos geográficos globales: mapas, geocodificación, routing, etc., en sus procesos de negocio o potenciar sus aplicaciones con los contenidos y servicios de mapas más actualizados.

Productos relacionados de GeoServicios®

GeoStreet® MapGallery

GeoStreet® AssetManager

Contacto

Para más información: geoservicios@geograma.com