GeoStreet Map Gallery

GEOSTREET MAPGALLERY

La difusión de información presenta hoy día grandes oportunidades a las empresas y a la administración pública, si esta información cuenta con el componente espacial no hay mejor manera de mostrarla que vía mapas.

Muchos sistemas de información geográfica ofrecen grandes funcionalidades pero en las labores de difusión los mapas sectoriales, de carga rápida y con un diseño centrado en el usuario son la mejor opción.

 

¿Qué ofrecemos?

GeoStreet® MapGallery es una solución que forma parte de GeoStreet® Location Platform, una solución de publicación de mapas liderada por los expertos en GIS, fácil de integrar con terceras aplicaciones y orientada a la difusión del conocimiento . Esto es vital para la toma de decisiones que cada día se lleva a cabo en una administración o empresa.

  • Un portal web “responsive” que persigue la correcta visualización en móviles, tablets y PCs, y facilita la localización de recursos mediante un buscador universal y una galería de mapas.
  • Un visor sencillo (LiteMap) dinámico y flexible.
  • Dashboards que combinan mapas y gráficos.

¿A quién va dirigido?

Los GeoPortales, Observatorio de Datos o Portales de referencia de la información geográfica de una comunidad autónoma, provincia o municipio, tienen un público objetivo o audiencia diversa.

  • Por un lado, está el personal experto GIS: interno de la administración, perteneciente a otras administraciones o del ámbito privado (arquitectos, ingenieros, etc.), que tienen la necesidad de acceder a la mejor información disponible de ese territorio. Este público objetivo conoce técnicamente lo que es una IDE, conoce la directiva INSPIRE y la existencia de servicios OGC: WMS, WFS, WMTS, etc.
  • Por otro lado, están los tecnólogos (informáticos) , que tienen la necesidad de integrar mapas y funcionalidad geográfica sobre la mejor información del territorio, en portales web, aplicaciones de gestión, etc. Esta audiencia puede ser interna o externa. Es muy importante facilitar al resto de áreas la integración de mapas que faciliten la comunicación de una ley, un Plan General de Ordenación Urbana, una subvención, etc.
  • Por último, el usuario objetivo, al que le puede interesar acceder a cierta información y no es un técnico experto, para este perfil es preciso facilitar una galería de mapas.

Productos relacionados de GeoServicios®

GeoStreet® LI Platform

GeoStreet® AssetManager

Contacto

Para más información: geoservicios@geograma.com