Mantenimiento Cartografía Base Municipal de Oñati

Descripción del proyecto

Asistencia técnica al Ayuntamiento de Oñati

El Ayuntamiento de Oñati tenía la necesidad de disponer de una cartografía de referencia para realizar la revisión del planeamiento urbanístico, ya que disponía de un levantamiento topográfico formado por 28 hojas muy pesadas y que solo cubría parte de la zona urbana. Esta cartografía debía estar actualizada en los siguientes años, por lo que se precisaba un plan de mantenimiento.

5
6

Geograma, con el proyecto de construcción de la Cartografía Base Municipal de Oñati, homogeneizó el modelo de datos de todas las fuentes de información, optimizó el volumen de almacenamiento de la información geográfica, sin perder detalle de la cartografía 500 y lo integró en la cartografía 5.000 hasta disponer de una cartografía global y homogénea en un único dibujo de poco más de 30 Mb.

2
1

La Cartografía Base Municipal de Oñati se completó con restitución fotogramétrica de las zonas industriales a escala 1.000, y recientemente se ha transformado de Datum a ETRS89.

Se definió un plan de mantenimiento de cartografía, que mediante una pequeña inversión anual, permitía identificar las zonas desactualizadas y con trabajos topográficos, restitución o mediante integración de levantamientos de terceros, se encuentra actualizada. Gestionada mediante Munimap con Autocad, ha sido la base de los siguientes proyectos:

  • Revisión de Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico.
  • Inventario de alumbrado.
  • Inventario de caminos.
  • Inventario de mobiliario urbano
  • Inventario de jardines.
  • Mapa municipal y callejero.
  • Alineación del parcelario catastral y la cartografía base municipal.
4
3

Detalles

Título:

Fecha:

Cliente:

Actividades:

Duración:

Sector: