GIS y GeoInformación

GIS Y GEOINFORMACIÓN

SIG Municipal para Ayuntamientos. Transformación de Datos Geográficos. Difusión de GeoInforamción. Directiva INSPIRE.

NECESIDADES QUE CUBRIMOS

Realizamos proyectos SIG municipales en Ayuntamientos para la Gestión de Inventarios Urbanos. Resolvemos las necesidades GIS y de GeoInformación sectoriales: Planeamiento Urbanístico, Redes de Servicio, GeoMarketing, Inventarios de Carreteras y Caminos, Usos de Suelo, Catastro, Hidrografía, Geología, Medioambiente. Actualizamos Bases de Datos Geográficas de Referencia y Transformamos Datos Geográficos para cargarlos en Sistemas de Información Geográficas. Diseñamos Mapas Municipales y Guías Digitales e Impresas en Papel. Difundimos GeoInformación mediante visores geográficos en internet/intranet.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

GIS MUNICIPAL

Diseño y Construcción de Sistemas de Información Geográfica para la gestión municipal: Planeamiento, Redes de Servicio, Inventarios y Expedientes.

CARTOGRAFÍA DE REFERENCIA

Diseño, construcción y mantenimiento de Cartografías de Referencia y capas temáticas sostenibles.

TRANSFORMACIÓN DE GEOINFORMACIÓN

Automatización de procesos geográficos para la transformación y generación de GeoInformación según modelos de datos específicos o estándar (INSPIRE).

SIG SECTORIALES

Diseño, construcción de Sistemas de Información Geográfica sectoriales: aguas, alumbrado, mobiliario, caminos, carreteas, hidrografía, energía y geología

DISEÑO DE MAPAS E IMPRESIÓN

Diseño e impresión de callejeros y mapas de ámbito municipal y regional para representar la toponimia, servicios al ciudadano y capas temáticas: hidrografía, carreteras, medioambiente, geología)

VISORES WEB GEOGRÁFICOS

Diseño de mapas para visores de internet, con fondos de cartografía base y callejero para publicar redes de servicios, inventarios de activos, inventarios de caminos y planeamiento

GENERACIÓN DE GEOINFORMACIÓN

Generación de indicadores con variable geográfica y de GeoInforamción temática de planeamiento, catastro, carreteras, hidrografía, geología, energía, geomarketing, tráfico y routing.