SOLUCIONES GIS Y DE LOCATION INTELLIGENCE

Aplicando las herramientas apropiadas para que conozcas cada detalle de tu entorno

Trabajando con información geográfica

¿Dónde se aplican las soluciones GIS y de Location Intelligence?

La información geográfica se encuentra presente en cualquier actividad empresarial o pública.

Por ello, queremos traerte un resumen de los más relevantes campos de aplicación en los que influye.

¿Cómo aplicamos estas soluciones?

Comprueba de qué manera hemos desarrollado nuestras soluciones echando un vistazo a algunos de nuestros casos de éxito

 

Driving technology for leading brands

Sectores Geograma

Continuamente se generan datos geográficos, independientemente del sector en el que trabajes. Información de alto valor que puede aportar mucho a la evolución de tu empresa o institución.

Descubre las aplicaciones más relevantes de estos que te ofrecemos desde Geograma.

Administración Pública

Una gestión de los recursos públicos que sea eficaz, transparente y beneficiosa para todas las partes va a requerir de información con carácter geográfico.

Esta, combinada con tecnologías que se encargan de extraerle todo el partido, se convierte en una pieza clave para crear entornos que ofrecen una mejor calidad de vida.

 

Infraestructuras y servicios

Las soluciones GIS y de Location Intelligence hacen más sencillas las vidas de ciudadanos y clientes. Con su uso, se mejora la dirección de los servicios públicos y de las actividades empresariales.

Todo gracias a la creación y mejora de las infraestructuras implicadas, como carreteras, entramados urbanísticos, mobiliario urbano, estaciones, aeropuertos, redes de suministros, telecomunicaciones, etc.

Tecnología

Conseguimos sacar todo el provecho de las tecnologías más avanzadas para la recogida y tratamiento de datos geográficos.

Entre ellas, podemos contar con Big Data e Inteligencia Artificial para tratar grandes cantidades de información y extraer deducciones válidas de estas; tecnología Mobile Mapping para catalogar distintos entornos o el análisis de datos de vehículos flotantes o FCD para conocer los desplazamientos al detalle.

 

Consultoras

Una vez que contamos con datos geográficos fiables y correctamente formateados y presentados, es el momento de interpretarlos. Aportando el contexto espacial de la actividad a analizar, es más sencillo detectar oportunidades de mejora para el negocio o para la Administración Pública.

Las decisiones de gestión fundamentadas en geoinformación permiten conseguir más clientes, ser más productivos, detectar ubicaciones óptimas, fijar rutas y mejorar los servicios públicos, entre otras muchas ventajas.

AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción)

Geolocalización interna (indoor mapping) y externa (outdoor mapping) de todos los activos en toda clase de entornos. Construcciones, plantas industriales o edificios de toda clase pueden aplicar estas soluciones a su actividad.

Planos digitalizados, mediciones de espacios y piezas, modelado BIM… son algunas de las soluciones que aportamos al respecto

¿Conoces nuestros servicios?

Capturamos e integramos datos, desarrollamos soluciones que se ajustan a lo que necesitas y te proporcionamos las mejores alternativas