Hay una gran cantidad de datos disponibles que pueden ser utilizados para aumentar el conocimiento del mercado y mejorar los resultados de las campañas de publicidad. Unos datos como los relacionados con:
Sin embargo, todos estos datos tienen en común su heterogeneidad. Por ejemplo, mezclar una base de datos de tiendas con unas tablas de poder adquisitivo por barrios es algo casi imposible de hacer de forma alfanumérica.
La solución es utilizar mapas digitales y aplicar inteligencia geográfica que permite mezclar datos de muy diversas fuentes y, al mismo tiempo, no trabajar a ciegas con tablas interminables, sino validar visualmente los algoritmos que se están utilizando.
Gracias a la integración y visualización de todos estos datos en un mapa digital, se pueden identificar las áreas geográficas clave y con un alto potencial de mejora en acciones de marketing y publicidad.
Mejora tu estrategia publicitaria con inteligencia geográfica
Esta solución aporta gran valor a:
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o a través del correo electrónico: geograma@geograma.com
Copyright 2021 © geograma.com