Únete al nuestro equipo GIS

ÚNETE A GEOGRAMA

¿Qué ofrecemos?

Geograma, firma líder en España en servicios GIS, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio. En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro de nuestras divisiones de desarrollo, captura de datos, geoinformación o consultoría.

Precisamos incorporar perfiles multidisciplinares y marcadamente tecnológicos, con alto grado de especialización en el manejo de las tecnologías indicadas.

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa de referencia en el sector, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional, con una atractiva y competitiva remuneración.

¿Qué buscamos?

Estamos en constante búsqueda de talento. Nuestro equipo está formado por ingenieros en topografía, informáticos, programadores, ambientólogos… todos con una base sólida de conocimientos informáticos.

Puedes hacernos llegar tu currículum a través del siguiente formulario.

Puestos vacantes actuales

Consulta nuestra posiciones abiertas en los siguientes portales. Aún así, si no encuentras un puesto abierto en el que crees que encajas, te invitamos a que nos envíes tu candidatura a través del botón “Envíanos tu candidatura”.