Aseguradoras de vehículos: geolocaliza con precisión los incidentes en carretera

[section_tc][column_tc span=’12’][text_tc timing=’linear’ trigger_pt=’0′ duration=’1000′ delay=’0′]

  • ¿Quieres mejorar la asistencia en carretera de tus clientes?
  • ¿Precisas optimizar tu servicio de grúas?

[nbsp_tc]

Geograma, ofrece un servicio web de geolocalización de carreteras, a través de GeoServicios® Location Data, que permite localizar un punto kilométrico de la red de carreteras con precisión, empleando geocodificación directa e inversa sobre la red de carreteras de España. La geocodificación es el proceso que convierte direcciones postales en coordenadas geográficas y los beneficios que aporta en la actualidad son innumerables, formando parte del día a día de las empresas y ciudadanos en entornos urbanos. En entornos interurbanos, las direcciones se convierten en carreteras y PKs (puntos kilométricos), y no existen servicios en la nube ni información digital para resolver esta problemática.

Geocodificación directa. Transforma Carretera/PK a coordenadas GPS.

Geolocalización de carreteras-inverso

[nbsp_tc]

[nbsp_tc]

[nbsp_tc]

Geocodificación inversa. Transforma de coordenadas GPS a carretera/PK .

Geolocalización de carreteras-directa

[nbsp_tc]

El servicio de geolocalización de carreteras permite localizar un incidente en carretera: avería, pinchazo, etc., con precisión mejorando la asistencia por parte de las aseguradoras, concretamente optimizando el servicio de grúa, para que sea rápido y sencillo.

Ayudamos a cumplir el objetivo primordial de las aseguradoras de vehículos (coches, motos, etc), llegar lo antes posible al lugar exacto con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente.

Más información disponible en Geoservicios.

¿Te interesa el servicio? Escríbenos aquí

[/text_tc][/column_tc][/section_tc]

Categorías