Se ha publicado el programa de la Conferencia INSPIRE 2017. El tema de este año es  «INSPIRE a digital Europe: Thinking out of the box». Se celebra de una forma un poco peculiar, en dos países a la vez, Alemania y Francia. En Kehl los días 4 y 5 de Septiembre se celebran los talleres, y en Estrasburgo los días 6, 7 y 8 el congreso y la feria.

El programa es realmente denso e interesante, lo que lo convierte en uno de los eventos más importantes de geoinformación de Europa. Esta vez tiene un significado más especial si cabe, porque los plazos de la directiva están empezando a agotarse, y los beneficios de su aplicación comenzarán pronto a relucir. De ahí que muchos de los temas que se tratan serán sobre la aplicación práctica y aspectos a mejorar para esta importante fase de aplicación de INSPIRE. También es importante resaltar el impacto que el programa Copernicus tiene en la conferencia, como proyecto estrella de la CE en materia de observación de la tierra.

Este año Geograma incrementa su participación respecto al año pasado. Participamos con un stand, siendo la única empresa española en la conferencia INSPIRE, lo que refleja nuestro liderazgo en el sector. No dude en pasar por nuestro stand para conocer mejor nuestros productos y servicios relacionados con el cumplimiento de la directiva INSPIRE. Algunos de ellos son:

Además, Geograma participa en varias conferencias, talleres y presentaciones:

¡Le esperamos!