Si quieres dejar la obra y seguir trabajando en topografía, te ofrecemos formar parte del Equipo de topografía de Geograma.

El objetivo es realizar  trabajos topográficos de campo y gabinete relacionados con proyectos de cartografía, inventarios, laser scanner y mobile mapping.

Formación / Titulación.

Ingeniero T. en Topografía, Grado en Geomática y Topografía o titulación equivalente para proyectos relacionados con topografía, cartografía, inventarios, laser scanner y mobile mapping.

Responsabilidades.

  1. Ejecución de trabajos de campo con equipos de Topografía
  2. Realización de tratamiento, análisis y edición de la información capturada, para la obtención del resultado final según los estándares de calidad marcados
  3. Interpretar documentación técnica facilitada por los Analistas de proyecto, cumpliendo con la metodología marcada por Geograma
  4. Aseguramiento de calidad en tareas de campo y gabinete asignadas
  5. Conocimiento, mantenimiento y documentación de los equipos de trabajo y métodos en campo
  6. Participar de forma proactiva en mejora continua de procesos de campo, así como en la gestión y mantenimiento de los equipos utilizados

Capacidades

 Habilidades.

 Idiomas.

Experiencia.

Perfil Senior: 5 años o más.

Contrato y Sueldo.

Contrato indefinido (con periodo de prueba de 6 meses)
21.000 € – 25.000 € brutos (según valía) en 14 pagas mensuales.

Geograma.

Geograma es la empresa de servicios de topografía y GIS líder en España, que proporciona desde hace 23 años, servicios topográficos y cartográficos, servicios de desarrollo de aplicaciones GIS, proyectos de GeoInformación, consultorías y asistencias técnicas, servicios geográficos por internet y suministro de tecnología GIS.

Nuestros clientes confían en nosotros por nuestro enfoque pragmático en la realización de los proyectos y concretamente por nuestras capacidades a la hora de capturar, procesar, tratar e integrar información en bases de datos geográficas.

Buscamos la mejor candidatura para unirse a un gran equipo con experiencia y que desarrolla interesantes proyectos en el ámbito de la topografía, cartografía e inventarios de activos.

Ofrecemos un horario flexible, teletrabajo y un entorno creativo donde desarrollar la carrera profesional.

Si estás interesado en la oferta de empleo, accede al siguiente formulario marcando en Puesto Preferido la opción «Especialista de Campo». Todas las candidaturas que cumplan el perfil recibirán respuesta. Si no recibe respuesta es porque su CV no cumple el perfil.