Objetivo del puesto de Experto en Nube de Puntos y Modelado 3D.

Procesamiento y gestión de nube de puntos para aplicarlas en Modelado 3D, Topografía Industrial y BIM.

Responsabilidades.

Formación.

Conocimientos técnicos.

Se valorará:

Idiomas.

 Habilidades.

 Experiencia.

Más de 2 años (junior) y más de 5 años (senior).

Sueldo.

18.000€-26.000€ según valía y experiencia.

Geograma.

Geograma es la empresa de servicios GIS líder en España, que proporciona desde hace 20 años servicios de desarrollo de aplicaciones GIS, proyectos de GeoInformación, servicios topográficos y cartográficos, consultorías y asistencias técnicas, servicios geográficos por internet, y suministro de tecnología GIS.

Nuestros clientes confían en nosotros por nuestro enfoque pragmático de los procesos geográficos, recomendaciones realistas y el uso de tecnologías de última generación para resolver los problemas complejos de la captura, tratamiento y análisis de la información geográfica.
Buscamos al mejor candidato para unirse a un gran equipo con experiencia y que desarrolla interesantes proyectos en todos los ámbitos de los sistemas de información Geográfica.

Ofrecemos un horario flexible, la posibilidad de teletrabajo, incentivos por acudir en bicicleta a la oficina, formación continua, lugar para comer y relajarse en las instalaciones, y un entorno creativo donde desarrollar la carrera profesional.

Si estás interesado en la oferta de empleo, envía un correo a jm.alvarez@geograma.com indicando en el asunto “Experto en Nube de puntos y modelado”. Todas las candidaturas que cumplan el perfil recibirán respuesta. Si no recibe respuesta es porque su CV no cumple el perfil.