Geograma e Infraplan, firman Acuerdo de Colaboración

Barcelona y Vitoria-Gasteiz,  14 de diciembre de 2011.

Geograma se complace en anunciar que Infraplan ha sido elegido como partner de las Soluciones GM2, GeoMobile Mapping.

 “Estamos más que encantados de anunciar nuestro acuerdo de colaboración. Infraplan es una compañía con una dilatada experiencia como proveedor  de servicios de datos territoriales”, señala Alejandro Guinea, CEO en Geograma. “Estamos completamente seguros de que juntos construiremos una fuerte sociedad cuyo resultado fundamentado en un perfecto entendimiento, generará grandes oportunidades que se materializarán muy pronto”.

“Las soluciones Mobile Mapping  proporcionarán una excitante aventura e innumerables valores añadidos a nuestro extenso porfolio de productos”, comenta Ricard González, CEO en Infraplan.

“Estamos convencidos de que GM2 representa el futuro cercano en términos de gestión del territorio, tanto en el ámbito público como para entidades privadas y lo que es más importante, estas soluciones están en línea con la misión de Infraplan”.

El espíritu del acuerdo es introducir y extender el uso de las aplicaciones Mobile Mapping.

El rango de soluciones GM2, “llave en mano”, basadas en la captura de datos Mobile Mapping tienen como enfoque la gestión territorial, a través del tratamiento de panoramas (imágenes 360º). Estas geo-referenciadas imágenes, permiten a los usuarios visualizaciones completas del municipio, tomando mediciones lineales o superficiales, creando inventarios de activos, superponiendo otras fuentes de datos y exportando la información a otros entornos de trabajo.

Sobre Geograma

Geograma, empresa con sede en Vitoria-Gasteiz, España, ofrece servicios de consultoría en  topografía, cartografía y Sistemas de Información Geográfica desde el año 1998. Compañía pionera en el uso de tecnología Mobile Mapping que ha desarrollado GM2, un conjunto de soluciones que proporcionan un valor añadido en la creación de inventarios urbanos, gestión de carreteras, vías, áreas industriales, planeamientos urbanos, movilidad y técnicas cartográficas entre otras. www.geomobilemapping.com

Sobre Infraplan

Infraplan es una ingeniería, con sede en Barcelona desde el año 2001, especializada en soluciones de información geo-espacial para administraciones públicas, compañías de servicios y operadores de infraestructuras. Infraplan es una compañía certificada en cartografía y navegación; y mediante su propia tecnología IP-MS-TOOLS es lider oficial en datos geográficos en el mercado de la consultoría en Cataluña. Con GM2 Infraplan mejorará sus competencias y calidad en sus soluciones de información geográfica.

Para más información, contacte con:

Alejandro Guinea                                                                                    Ricard González

CEO en Geograma S.L.                                                                          CEO en Infraplan S.L.

C/ Castillo de Eskibel, 2, bajo                                                               Vía Augusta 13-15, desp. 110

01007 Vitoria-Gasteiz                                                                            08006 Barcelona

Tel: +34 945 13 13  72                                                                            Tel: +34 93 487 01 82

geograma@geograma.com                                                                     infor@infraplan.es

Categorías