Geograma participa los días 26 y 27 de Abril en Madrid y Bilbao respectivamente, en el FME World Tour 2017: evento que organizan nuestros socios con terra y Safe Software para dar a conocer la magia de la tecnología FME a nuevos usuarios y a los que ya utilizan la tecnología. Es el foro ideal para conocer experiencias de otros usuarios en FME, saber qué aplicaciones le están dando a la tecnología y mantenerse al día de las novedades del programa.

Este año nos felicitamos porque hemos añadido la parada de Bilbao, a las ya tradicionales Barcelona y Madrid.

Geograma presentará cómo utiliza los transformadores de FME para el «Control de calidad de dibujos CAD para su importación al GIS y el camino de vuelta: Exportación automática de hojas CAD»Para poder cargar y actualizar elementos desde un CAD a una base de datos GIS es necesario un estricto control de calidad de las geometrías y atributos. La ponencia explicará los proyectos de FME utilizados para este proceso. Los usuarios siguen demandando ficheros CAD para la explotación de información geográfica. Se expondrán ejemplos de exportación de formato GIS a hojas DGN y DWG.

Además, los asistentes podrán conocer:

Completa tu formación sobre FME con los cursos de formación en tecnología FME

Registro

La inscripción al FME World Tour es totalmente gratuita. Puede hacer la inscripción enviando un correo a fme@geograma.com

Calendario y Programa