Geograma en el FME World Tour 2018

Geograma participa los días 10 y 12 de abril en Bilbao y Madrid respectivamente, en el encuentro anual de usuarios y amigos FME World Tour 2018: evento que organizan nuestros socios con terra y Safe Software para dar a conocer la magia de la tecnología FME. Se trata del foro ideal para conocer experiencias de otros usuarios en FME, tener diálogos con expertos y conocer las últimas novedades de la tecnología.

Un año más nos felicitamos porque afianzamos la sede de Bilbao, junto a las ya tradicionales de Madrid y Barcelona.

En Bilbao, Geograma co-presentará junto a la Diputación Foral de Álava y al Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián respectivamente:

  • FME como palanca en la implementación del modelo INSPIRE sobre el conjunto de datos espaciales de Catastro y Unidades Administrativas de la DFA.
  • FME para el cálculo de indicadores municipales en el municipio de Donostia / San Sebastián. 

Y en Madrid:

  • «Aplicación de FME para la comprobación de la actualización de catastro mediante superposición de información LIDAR con información vectorial de edificios»

 

Registro FME World Tour

La inscripción al FME World Tour es totalmente gratuita. Puede hacer la inscripción aquí o enviando un correo a fme@geograma.com

Calendario

  • 10 de abril en Bilbao (con la participación de Geograma,  en el Hotel Silken Indautxu, Plazo Bombero Etxaniz s/n, Bilbao) a partir de las 9 de la mañana.
  • 11 de abril en Barcelona, en el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya
  • 12 de abril en Madrid (con la participación de Geograma,  en el Hotel TRYP Madrid Atocha Hotel, Calle de Atocha, 83, Madrid) a partir de las 9 de la mañana.

Consulta los detalles del programa aquí.

Y recuerda, FME World Tour 2018 es el perfecto escenario para conocer la tecnología FME y un paso previo a los Cursos de Formación que organizamos en Mayo en Vitoria-Gasteiz. Infórmate de esta otra cita aquí.

Categorías