Geograma en el I Congreso GeoEuskadi

Geograma participa en el I Congreso GeoEuskadi: Cartografía e Información Geográfica los días 24 y 25 de Septiembre en el Palacio Miramar en Donostia / San Sebastián organizado por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco.

No pierdas la oportunidad de visitarnos en el stand nº4 para conocer los servicios de Geograma en Captura, Tratamiento y Gestión de GeoInformación. Desarrollo e Integración GIS, avalados con más de 600 clientes, 20 años de experiencia y 50 profesionales.

ServiciosGeograma

El congreso GeoEuskadi pretende ser un foro de encuentro entre instituciones, empresas, profesionales, estudiantes e investigadores del sector de la GeoInformacion en un sentido amplio. Se pretende compartir experiencias, buenas prácticas y nuevas tecnologías tanto en la captura de datos cartográficos y la teledetección, así como en la aplicación en diferentes disciplinas de la información geográfica y los geoservicios.

En esta línea, Geograma impartirá las siguientes comunicaciones para compartir experiencias y casos de éxito:

  • Día 24, a las 13:20 en la Sala Comedor Real, Mantenimiento de la Base Geográfica de Gipuzkoa con precisión temporal de 1 año
  • Día 24, a las 16:40 en la Sala Comedor Real, Deslinde administrativo de bienes inmuebles municipales e Inventario de Bienes Inmuebles y Derechos Reales.
  • Día 24, a las 17:20 en la Sala Comedor Real, Adaptación del plano altimétrico municipal al plano oficial REDNAP08. Cálculo y Aplicación en Ayuntamientos, impartida por el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián.
  • Día 25, a las 9:50 en la Sala Comedor Real, Cloud computing: clave en las Smart Cities
  • Día 25, a las 13:00 en la Sala Comedor Real, Mobile Mapping para realizar Inspecciones, Mediciones e Inventarios Municipales

Así mismo el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián en la apertura del congreso realizará la comunicación, Donostia Oinez: Mobile Mapping al alcance del gran público, proyecto realizado por Geograma.

Más información del evento e inscripciones, pinchando aqui

Categorías