Geograma participa en el I Congreso GeoEuskadi: Cartografía e Información Geográfica los días 24 y 25 de Septiembre en el Palacio Miramar en Donostia / San Sebastián organizado por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco.

No pierdas la oportunidad de visitarnos en el stand nº4 para conocer los servicios de Geograma en Captura, Tratamiento y Gestión de GeoInformación. Desarrollo e Integración GIS, avalados con más de 600 clientes, 20 años de experiencia y 50 profesionales.

ServiciosGeograma

El congreso GeoEuskadi pretende ser un foro de encuentro entre instituciones, empresas, profesionales, estudiantes e investigadores del sector de la GeoInformacion en un sentido amplio. Se pretende compartir experiencias, buenas prácticas y nuevas tecnologías tanto en la captura de datos cartográficos y la teledetección, así como en la aplicación en diferentes disciplinas de la información geográfica y los geoservicios.

En esta línea, Geograma impartirá las siguientes comunicaciones para compartir experiencias y casos de éxito:

Así mismo el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián en la apertura del congreso realizará la comunicación, Donostia Oinez: Mobile Mapping al alcance del gran público, proyecto realizado por Geograma.

Más información del evento e inscripciones, pinchando aqui