Geograma participa en el Smart City Expo de Barcelona

  • Geograma participa por tercer año consecutivo en el evento mundial sobre ciudades y soluciones urbanas inteligentes.
  • Geograma tendrá presencia en el Stand F685 de Orbit GT después de haber sido reconocida como Partner del Año por la compañía.

 

Geograma participa un año más en el Smart City Expo de Barcelona que se celebra entre los días 19 y 21 noviembre.

Geograma presentará su última generación de productos y servicios orientados a la gestión del territorio para las Smart Cities.

De esta manera, la compañía presenta su visión en el desarrollo de soluciones geográficas basadas en tecnología GIS y Location Intelligence para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades, en los ámbitos de medioambiente, energía, movilidad, seguridad, etc.  gracias al diseño, desarrollo e implantación soluciones geográficas visuales, sencillas, intuitivas, flexibles, escalables e integradas en las diferentes organizaciones.

“Una edición más participamos en el Smart City Expo de Barcelona, un evento internacional dedicado a las soluciones tecnológicas para entornos urbanos. Y lo hacemos junto a nuestro partner proveedor de software de gestión de nubes de puntos e imágenes 360º, Orbit GT, con quien unimos esfuerzos para presentar tecnología y datos, como la columna vertebral de una ciudad inteligente” destaca Vicente de la Cruz, Director de Desarrollo de Negocio de Geograma.

Geograma ha sido reconocida recientemente por Orbit GT como Partner del Año 2019 a nivel internacional.

Esta participación se une a otras realizadas por la compañía en octubre, como la presencia en la Conferencia ESRI en Madrid o las Jornadas Ibéricas de las Infraestructuras de los Datos Espaciales (JIIDE 2019) en Cáceres.

Categorías