Geograma participa en la Conferencia de ESRI 2012 – Madrid (IFEMA), 3 y 4 de Octubre 2012

Geograma asistirá a la Conferencia de ESRI que se celebrará en Madrid (IFEMA), los días 3 y 4 de Octubre de 2012, donde se expondrán los proyectos realizados en el Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz (enmarcado dentro de la Green Capital 2012) y en Servicios Txingudi S.A. relacionados con el uso de Mobile Mapping en dichas organizaciones, consumidos mediante el Plug-in desarrollado para ArcGIS.

El miércoles día 3 a la 15.30 horas en la sala Nº 108 (Administración Local) se expondrá la utilización de datos Mobile Mapping como una fuente de información más dentro del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz, a cargo de María Rodriguez Txabarri, Técnica del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz, y Juan Miguel Álvarez, Director Técnico de Geograma.

El jueves día 4 a las 12.00 horas en la sala Nº 107 (Agua y Energía), se expondrá cómo se han utilizado datos de Mobile Mapping con tecnología ESRI, dentro de los procesos del Ciclo Integral del Agua, a cargo de Josean Rodrigo Poblador, técnico de Servicios Txingudi y Sergio Jorrín Abellán, Director Técnico de Geograma Gis.

Para inscribirse de forma gratuita en el evento

Categorías