Geograma participa en la Reunión de Usuarios de Intergraph SG&I España 2012 – Madrid (Hotel Rafael Atocha), 20 y 21 de Noviembre

Geograma participará en la Reunión de Usuarios de Intergraph SG&I España 2012 que se celebrará los días 20 y 21 de Noviembre en el Hotel Rafael Atocha de Madrid.

Video Demostración

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T-CzWQsltt0]

El Martes 20 de Noviembre, a las 15:30h, presentaremos: GeoStreet para GeoMedia. Utilización de datos tipo “Street View” con tecnología Intergraph.

La tecnología Mobile Mapping representa el sistema más innovador de captura de datos geográficos en lo que a gestión del territorio se refiere. El sistema recoge imágenes 360º y nube de puntos.

Dicha información geográfica posibilita a los usuarios de tecnología Intergraph: visualizar, medir, digitalizar,  proyectar otras fuentes de datos, asociar documentación externa, gestionar inventarios de activos, crear informes, exportar a otros entornos de trabajo, etc.

En la reunión se mostrará el plugin GeoStreet for GeoMedia que permite la interacción con estos nuevos datos geográficos: imágenes de 360º y nube de puntos, desde la  herramienta GIS: GeoMedia / GeoMedia Pro.

No falte!. Inscríbase en el evento pulsando aquí
Agenda preliminar

Categorías