Geograma participará en el Digital Enterprise Show 2018 – 22-24 Mayo Madrid

DES2018_Twitter_1024x512px_Geograma

Geograma, partner de Esri España y experto integrador de esta tecnología, participará en el DES (Digital Business World Congress 2018), el mayor evento a nivel internacional de Transformación Digital.

El DES (Digital Business World Congress 2018) celebrará su tercera edición en Madrid (IFEMA) entre los días 22 y 24 de mayo, bajo el lema “Enfrentándote a la avalancha Digital”. Será una semana en la que la capital española volverá a la agenda de las grandes citas internacionales y se convertirá en el centro mundial de la economía digital, gracias a la presencia de más de 18.000 profesionales y 450 ponentes, que darán su visión sobre los dilemas de la transformación digital con más de 200 conferencias.

Geograma ha sido invitada por Esri España a compartir su estand en DES2018, en donde os mostraremos las últimas tendencias en el desarrollo de soluciones geográficas, basadas en tecnología GIS y Location Intelligence, que actúan como palanca de la revolución digital de diferentes sectores: instituciones públicas, energía y utilities, movilidad, banca y seguros, etc.

La tecnología ha cambiado nuestro mundo. Las empresas se enfrentan hoy en día a innumerables desafíos y oportunidades que han surgido tras la revolución digital. Analizar el factor «dónde» es una pieza clave a la hora de impulsar la transformación de las instituciones públicas y empresas más innovadoras a nivel mundial.

Su perfecta integración con IoT, Big Data, BIM, 3D, Tiempo Real, etc. hacen de la tecnología GIS un factor determinante.

No dudéis en acudir al evento. Además, os facilitamos un enlace a través del cual podéis conseguir entradas de la mano de nuestro socio Esri: http://des.esri.es/

Categorías