Geograma participará en el XV Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, que se celebrará en Madrid del 14 al 16 de abril de 2015

El evento tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (c/Almagro, 42 . 28010 Madrid).

El próximo martes 14, de 16:15 a 18:45, en la «Sesión 2B: ITS para la Gestión de la Movilidad«, Geograma realizará una primera intervención dónde presentará: «Inventarios Urbanos, Bicicarriles y de Carreteras para la mejora de la movilidad de los ciudadanos«

El miércoles 15, de 12:00 a 14:30h, en la «Sesión 4: ITS en el Tráfico Interurbano«, Geograma realizará una segunda intervención dónde expondrá el Presente y futuro del FCD en la Gestión del Tráfico en Euskadi.

Geograma, como distribuidor oficial en España de los productos TomTom, acerca a las Administraciones y empresas privadas su servicio de tráfico, Traffic Service, a través de GeoServicios® on-line.

Traffic Service, basado en la tecnología HD Traffic™, HD Traffic Flow y en los datos de velocidades históricas de la empresa TomTom (Speed Profile), proporciona una visión detallada en tiempo real de las velocidades del tráfico e incidencias en toda la red de carreteras,  diseñada para integrarse fácilmente en los sistema de gestión del tráfico.

El programa está accesible aquí.  El boletín de inscripción aquí. No faltes!

Categorías