Geograma presentará las claves para desarrollar una Estrategia GIS en la Conferencia ESRI 2019

  • Geograma atenderá a los visitantes a la Feria en su stand donde presentará todas sus novedades.
  • La presencia de Geograma se completa con la ponencia “NO TIENES ESTRATEGIA GIS… Y LO SABES” el 30 de octubre a las 9.20 horas. 

 

Geograma, compañía experta en Inteligencia Geográfica y especializada en ofrecer servicios de captura, tratamiento y gestión de geoinformación, desarrollo e integración GIS, participará activamente en la Conferencia ESRI 2019 que se celebra en Feria de Madrid los días 29 y 30 de octubre.

Geograma, Patrocinador Silver de la Conferencia, atenderá a todos los visitantes en su stand y presentará una innovadora metodología GIS que viene a completar la amplia oferta de soluciones que ya tiene en el mercado.  

Los sistemas de información geográfica (GIS) tienen muchas aplicaciones y sus usos pueden ser diferentes en un buen número de actividades. Uno de los elementos fundamentales consiste en disponer de una estrategia adecuada y personalizada que permita resolver problemas de planificación y gestión, detectar oportunidades o ser un valioso apoyo en la toma de decisiones. Por tanto, cada enfoque estratégico atiende a un contexto y un objetivo” destaca Alejandro Guinea de Salas, Socio Director de Geograma.

De esta manera, la compañía ofrece una metodología completa que no sólo facilita a las organizaciones cubrir fácilmente todos los aspectos necesarios de la estrategia GIS, sino que también añade un plus en el nivel de flexibilidad, ofreciendo desde un enfoque individual hasta el paquete completo de soluciones integradas.

“Gracias a la nueva metodología GIS la organización aprenderás las claves, nuestras claves, para aprovechar todo el potencial de la captura, tratamiento y análisis de la información geográfica y desarrollar una estrategia GIS personalizada y única en función de su sector y/o mercado” completa Guinea de Salas.

Además, Geograma analizará los beneficios de una Estrategia GIS el 30 de octubre a las 9.20 Horas en una Sesión Técnica que, impartida por Vicente de la Cruz Cabezas, Geospatial Licensing Manager de la compañía, servirá de base para reflexionar sobre la nueva metodología presentada.

Coincidiendo con la Conferencia la compañía también ha presentado un nuevo sitio Web, www.estrategiaGIS.com, donde es posible encontrar más información sobre su nueva metodología.

Categorías