Geograma presentó GeoStreet for GeoSpatial Portal 2013 en el Geospatial World Tour 2013

El Jueves 21 de Marzo presentamos: GeoStreet for GeoSpatial Portal 2013, que permite la integración de datos tipo “Street View” en entorno web.

Los datos Mobile Mapping son una pieza más en la infraestructura de la base cartográfica necesaria en un Sistema de Información Geográfica y complementan a las cartografías, ortofotos, MDTs etc.

GeoStreet se trata de un producto orientado a la publicación de fotos panorámicas 360º en una organización, tanto en entorno intranet (desktop, web) como internet.

El producto ya disponía de un Plugin para las herramientas desktop: GeoMedia / GeoMedia Pro denominado “GeoStreet for GeoMedia” y desde hoy dispone de un plugin que permite la integración sencilla en Geospatial Portal 2013.

Adicionalmente expusimos el proyecto en el que actualmente trabajamos, que consiste en la integración y extensión de GeoSpatial 2013 en el Sistema Corporativo Municipal del Ayuntamiento de Bilbao (GeoBilbao).

La presentación está disponible aquí:
[slideshare id=17504414&w=476&h=400&sc=no]

El video demostración:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=T-CzWQsltt0]

Cabe destacar que el visor de panoramas se ha desarrollado utilizando tecnología MyVR del grupo Hexagon.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Bilbao por cedernos la información geográfica para poder realizar la demostración y por permitirnos exponer el proyecto.

Categorías