Con más de 21 años de experiencia en el ámbito de la topografía industrial, la compañía ha desarrollado una gama de soluciones basadas en Tecnología Láser Escaner 3D para la industria:

Servicios Geograma en Topografía Industrial

“Gracias a la tecnología de medición de láser escáner 3D que empleamos, contamos con un método de medición de alta precisión, rápido y sin contacto, lo que facilita que las mediciones se realicen interfiriendo mínimamente en el flujo diario de trabajo de una fábrica y resulten en una nube de puntos 3D, que refleja el entorno actual de la empresa”, comenta Juan Miguel Álvarez Paredes, Director de Desarrollo de Negocio de Geograma.

Las diferentes soluciones de topografía industrial de Geograma permiten:

 

“La tecnología láser escáner 3D, unida a nuestra amplia experiencia en la topografía, permite captar una gran cantidad de información en tiempo récord y sin contacto. Esto nos proporciona medidas de gran precisión aplicables a una gran cantidad de sectores industriales como automoción, fundición, calderería, plantas químicas, etc.” añade Juan Miguel Álvarez Paredes, Director de Desarrollo de Negocio de Geograma.

Numerosas empresas del ámbito industrial pueden obtener numerosas ventajas gracias a la nueva tecnología láser escáner 3D de Geograma.