Geograma será distribuidor de la plataforma SaaS GeoCassini

Los días 3 y 4 de abril acudimos a la BIM World 2024 de París. Allí pudimos compartir impresiones con otras organizaciones que trabajan con metodología BIM y gemelo digital y conocer las nuevas demandas que aparecen en el mercado. También pudimos asistir a conferencias y workshops, donde amigos y expertos del sector compartieron sus conocimientos sobre las últimas tendencias en BIM.

Juan Miguel Álvarez, director de ingeniería de Geograma, con los responsables de e-Cassini y AL1 International Consulting en la feria BIM World 2024

Además, tuvimos la oportunidad de establecer relaciones estratégicas con líderes del sector a nivel internacional y reforzar nuestro portfolio de soluciones.

En especial, pudimos firmar un acuerdo de colaboración con e-Cassini y AL1 para que, a partir de ahora, Geograma sea distribuidor regional de los servicios de la plataforma GeoCassini.

Se trata de plataforma 100% web accesible en modo SaaS dedicada al almacenamiento, gestión, operación, actualización e intercambio de todos los datos que describen el espacio y sus contenidos. GeoCassini permite explotar de forma sincronizada cualquier tipo de datos 2D y 3D, públicos (Open Data) o privados, en particular, nubes de puntos 3D resultantes de capturas LIDAR o procesamiento fotogramétrico. La plataforma ofrece también una amplia gama de gemelos digitales y aplicaciones para el procesamiento de datos, aplicaciones de «caso de uso» y aplicaciones de inteligencia artificial.


Nota de prensa, 9 de abril de 2024

Categorías