Geograma te invita a la Conferencia de Usuarios 3D de Leica Geosystems 2017

Queremos invitarte a la Conferencia de Usuarios de Leica Geosystems, que se celebrará los días 15 y 16 de Noviembre de 2017 en el Hotel Tryp Atocha en Madrid, donde Leica Geosystems demostrará su gama completa de soluciones 3D de hardware y software en los campos Mobile Scanning, BIM, Topografía Industrial, Arquitectura y Patrimonio.

En esta ocasión Geograma participa con la ponencia Extracción automática de vectores con Orbit a partir de datos Mobile Mapping de Leica Pegasus: Two que se celebrará el día 15 de Noviembre a las 18:00 horas.

Inventario-Carreteras-Escaner

Geograma es la primera empresa en España en utilizar tecnología Mobile Mapping para la realización y mantenimiento de inventarios urbanos, es la única empresa en España Gold Partner de Orbit GT y es socio de Leica Geosystems en el campo de Mobile Mapping Surveying.

ExtraccionAutomatica

En la presentación expondremos la experiencia de Mobile Mapping de Geograma, poniendo en valor los servicios y la tecnología y seguidamente presentaremos el porfolio de herramientas de Orbit para capturar, extraer y compartir los datos Mobile Mapping, identificando los riesgos en el flujo de trabajo. Finalmente expondremos las capacidades de extracción automática de Orbit GT con datos Leica Pegasus: Two y las conclusiones del uso de esta tecnología.

Te esperamos. Para más información, pinchar aquí.

 

Categorías