GeoServicios® on-line refuerza su posicionamiento como alternativa a Google Maps incorporando los contenidos de la Plataforma LBS de TomTom.
Ofrecemos mapas y funcionalidad geográfica con cobertura mundial: geocodificación de direcciones postales, rutas, etc, a través de internet y a bajo coste.
Disponemos de los mapas más actualizados, de la información de tráfico en tiempo real más precisa y del mejor geocoding y routing del mercado porque combina tráfico histórico y tiempo real.
Se trata un servicio maduro que ofrecemos desde 2003 basado en la cartografía comercial del proveedor TomTom. Es un servicio estable, profesional y alojado en la “nube” (cloud).
Permite incorporar funcionalidad geográfica en sus procesos de negocio y potenciar sus aplicaciones con los contenidos más actualizados.
Se ofrece de forma gratuita durante el desarrollo o integración en su organización.
La Caixa y Telefónica, entre otros, ya han confiado en GeoServicios® on-line.
GeoServicios on-line . Más información aquí.
Geolocalización, geocodificación: Más información aquí.
Un video demostración de la integración de tráfico en tiempo real es el siguiente:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MPuKd-Jh7WA]