Gráfico sobre el estado de las poblaciones de peces en Europa

La Agencia Europea del Medio Ambiente acaba de publicar el informe sobre el estado de las poblaciones de peces europeas evaluadas en relación con el buen estado del medio ambiente por mar regional.

El mapa, en cuya elaboración ha participado Geograma, muestra la proporción de las poblaciones por mar regional que están en buen estado. El estado se refiere a la mortalidad de peces y capacidad de reproducción, según el criterio definido por la directiva marco de estrategia marina.

Puede encontrar más información aquí

La elaboración de este mapa es una servicio ofrecido por Geograma dentro de la especialización en cartografía y proyectos de Geoinformación. En estos servicios, Geograma realiza el control de calidad de los datos, realiza las propuestas de visualización cartográfica y desarrolla la edición y diseño gráfico de los mapas. De esta forma, el nivel político puede tomar decisiones acertadas basadas en una información fiable y eficaz, y gracias a la representación cartográfica es posible establece las relaciones entre los datos debidas a su localización.

 

Categorías