La forma más fácil de llegar a INSPIRE

En poco más de una semana, de 4 al 8 de septiembre, la comunidad de INSPIRE se reunirá en Estrasburgo y Kehl. Esperamos con impaciencia el interesante y diverso programa con talleres especializados y conferencias. En Noviembre, llega una fecha muy importante para INSPIRE. La directiva obliga proveer de conjuntos de datos interoperables. Es una fecha clave porque finalmente la información geográfica comenzará a fluir de manera interoperable. Sin embargo, varias organizaciones aún no han realizado el trabajo necesario, en otras palabras, es tiempo de acelerar.

Geograma ha realizado en el último año varios trabajos relacionados con la implementación de la directiva INSPIRE. Consultoría para establecer la estrategia a seguir, publicación yo transformación de conjuntos de datos son sólo algunos ejemplos.

Ofrecemos un servicio especializado de publicación de datos y servicios INSPIRE, con garantía de compatibilidad 100% con la directiva, gracias a una plataforma especializada.

Les esperamos en nuestro estand en Estrasburgo, para ayudarle a cumplir los próximos hitos que marca INSPIRE, no dude en consultarnos si desea más información en www.geograma.com

Categorías