Orbit GT y Geograma firman acuerdo de distribución para el mercado español.

Orbit GT se enorgullece de anunciar que Geograma será el distribuidor oficial de los productos de la marca Orbit GT en el mercado español.

“Estamos muy contentos de haber firmado el Acuerdo de Distribución con Geograma, un proveedor líder de servicios geo-espaciales en España” dice Johan Bonne, Director General en Orbit GT. “Estamos plenamente convencidos de que juntos constituiremos una sólida alianza que ofrecerá las mejores soluciones Mobile Mapping al mercado español».

“La palabra alianza siempre ha estado en el corazón del modelo de negocio de Geograma. Este reto apasionante con la empresa belga Orbit GT, permite, en nuestra exitosa carrera prestando servicios Mobile Mapping, una nueva gama de funcionalidades y soluciones”, afirma Alejandro Guinea, Director General en Geograma S.L. “ Para conseguir éxito en la nueva industria cartográfica, es necesario ofrecer un software de altas prestaciones, este es el caso de los productos Orbit GT” .

Geograma adaptará el porfolio de productos de Orbit GT y representará a la marca en el mercado español. El marco principal del acuerdo es el mercado emergente de las tecnologías Mobile Mapping y su integración en la Administración Pública y en la empresa privada.

Acerca de Orbit GeoSpatial Technologies:

Orbit Geospatial Technologies (Orbit GT) tiene su sede en Lokeren, Bélgica, operando desde 1972 hasta 2010 bajo el nombre de Eurotronics. De propiedad privada, Orbit GT ha desarrollado una multiplataforma de soluciones GIS de grandes prestaciones que le ha permitido ganar el liderazgo del mercado en la Administración, la seguridad pública y empresas de la industria cartográfica.

Acerca de Geograma:

Geograma S.L. con sede en Vitoria-Gasteiz, España, ofrece servicios de consultoría, topografía, cartografía y SIG desde 1998. Empresa pionera en el desarrollo de soluciones GM2 para Ayuntamientos, aporta un valor añadido en la realización de inventarios en zonas urbanas, carreteras y vías, parques industriales, planeamientos urbanísticos, movilidad urbana y otras técnicas cartográficas. www.geomobilemapping.com

Categorías