Ahora ya es posible realizar y mantener de forma fácil y directamente en ArcGIS inventarios de elementos urbanos y de carreteras, evitando el costoso trabajo de campo que en muchas ocasiones ponen en peligro la viabilidad de los proyectos de inventariado y de gestión de activos.

Ventajas

plugin y nube de puntos

inventario y gabinete

La solución

La tecnología Mobile Mapping permite capturar imágenes 360º y nubes de puntos de las  calles, carreteras, caminos, ferrocarriles e interiores recorridas por el vehículo dotado con tecnología Mobile Mapping.

Las imágenes panorámicas junto con la nube de puntos escaneada permiten inspeccionar, realizar mediciones e inventariar de forma sencilla los activos que gestionamos, sin necesidad de realizar grandes campañas de campo. No solamente para el inventariado masivo, sino también para el mantenimiento de los activos.

El Plugin Mobile Mapping para ArcGIS está desarrollado con tecnología Orbit GT y es la única solución para cargar directamente en ArcGIS, ArcGIS Server y ArcGIS Online un levantamiento Mobile Mapping (fotografiado de imágenes esféricas y escaneado de nube de puntos). Permite realizar inspecciones, mediciones e inventarios de activos con la herramienta ArcGIS.

La solución se basa en:

 

Funcionalidad del Plugin

El Plugin Mobile Mapping para ArcGIS permite integrar datos Mobile Mapping en el flujo de trabajo GIS con la siguiente funcionalidad:

 

Beneficios que nos aporta

 

Disponibles también otros plugin

otros plugins

Geograma

Solicite información accediendo a contacto

Para más información sobre Mobile Mapping:

http://www.geograma.com/portfolio/orbit-su-software-de-mobile-mapping/?id=s