FronEnd Developers. Ingenieros con experiencia en Angular y/o React

Geograma está buscando personas que quieran cambiar el mundo y estén dispuestos a inventar maneras de hacerlo

Buscamos un ingenieros de desarrollo Frontend con experiencia en Angular y/o React, para reforzar nuestro equipo de desarrollo e integración. 

Desarrollamos aplicaciones web basadas tecnología GIS & Location Intelligence. En resumen, trabajamos con mapas y geolocalización. Habréis podido observar lo importante que han sido en esta pandemia, puesto que salvan vidas.

Estamos especializados en la Administración pública: Seguridad, Defensa, Emergencias, Medio ambiente y Ordenación del Territorio, Aguas, Tecnología, y en el ámbito privado: Telco, Utilities, Industria, Logística, Puertos, Retail, Banca, Seguros, Real Estate, Sociedad de Tasación, Marketing y publicidad.

Formación / Titulación

Preferible, grado en Informática o similar

Responsabilidades

  1. Construir los artefactos SW vinculados a los requisitos SW.
  2. Aplicar la normativa interna y externa (clientes) definidas para el equipo (guías de estilos, versionados, etc.) durante el desarrollo.
  3. Asegurar la calidad del código. Ejecución de planes de pruebas.
  4. Trabajar coordinadamente con otros desarrolladores para recibir u ofrecer el soporte necesario para cumplimentar con las tareas.
  5. Cumplir con lo deadlines a los que te comprometes.
  6. Conocer el estado del arte de las últimas tecnologías (especialmente desarrollo web y tecnologías GIS)  y proponer su progresiva adopción como parte del proceso de mejora continua.
  7. Completar toda la documentación técnica asociada a los desarrollos SW (manual de explotación, usuario, especificaciones, etc.).

Capacidades

  • Conocimientos técnicos profundos:
  • Experiencia mínima: Frontend: React o Angular, Servicios rest, GIT, Conocimiento y uso de patrones de diseño
  • Deseable:  Frontend  (Redux, VueJS, Bootstrap 4.5, Angular Material 9.2, JavaScript, TypeScript, Backbone, NodeJS, CSS3, SASS, HTML5), Backend: SpringBoot, Aiohttp, Maven, Conocimientos GIS (Servicios OGC, Librerías de mapas: OpenLayers, MapBox, Leaflet, Deck.gl, PostgresSQL / PostGIS) Testing front (Jest / Karma / Jasmine), DevOps, Docker, kubernetes, Jenkins, AWS, Azure, Google cloud platform
  • Habilidad para la programación.
  • Capacidad para la redacción de documentación: informes y diagramas.
  • Buena disposición para la comunicación y el trabajo en equipo, pero a la vez, ser capaz de gestionar con autonomía e iniciativa.
  • Habilidad para la resolución de problemas.
  • Ser ordenado y metódico a la hora de afrontar las tareas laborales.

 Habilidades

  • Curiosidad para adquirir el conocimiento y habilidades para entender cualquier tecnología subyacente en la que necesite escribir código.
  • Pensamiento claro. Se trata de un ejercicio de lógica. Se requiere excelente base matemática.
  • Leer y comprender rápido. La rapidez en la lectura y compresión de la información es vital para la productividad de cualquier programador.
  • Atención a los detalles. Un programador que no presta atención a los detalles principalmente en el proceso de escritura de código es altamente improductivo. La falta de esta habilidad se refleja en aquellos que escriben código desordenado, sin comentarios y no implementan las medidas de seguridad adecuadas para garantizar la integridad del software.
  • Habilidad para aprender de negocio. Un programador debe adquirir conocimientos en las áreas con la que se relaciona en el trabajo
  •  
  • Pasión. Los mejores programadores respiran código las 24 horas. Esta “pasión” es la que permite aplicar trucos y buscar soluciones creativas al momento de enfrentar problemas complejos.
    Adaptabilidad. Es muy difícil que un proyecto de software termine con las mismas especificaciones que se delinearon al comienzo del proyecto. Las cosas cambian y los grandes proyectos también. Un programador debe saber cómo adaptarse a los cambios. Los programadores que no se adaptan fracasan.
  • Comunicación efectiva. Es necesario que un programador tenga la capacidad de comunicar las ideas de forma clara y precisa. Los programadores que NO logran que sus ideas sean comprendidas principalmente por aquellas personas no técnicas, tienden a tener dificultades.
  • Explora código. Un forma rápida y eficiente de incrementar tus habilidades en programación es a través de la exploración de código escrito por otros. Algunos de los mejores programadores del mundo colaboran en proyectos Open Source. Involúcrate y aprender de los gurúes.

 Idiomas

  • Inglés (deseable)

Experiencia

Perfiles Junior: 1 año Senior: 3 años o más.

¿Qué ofrecemos?

Pertenecer a una empresa con experiencia. Llevamos 23 años en el mercado, pero a su vez con un equipo joven de profesionales cualificados en inteligencia geográfica, motivado, y capaz de adaptarse a los clientes y a los cambios. Y con valores:

  • Excelencia y rigor profesional. Los trabajos los realizamos con entusiasmo y desempeño, atendiendo a criterios de independencia e integridad profesional, atendiendo a los pequeños detalles con armonía, buen gusto y elegancia, para fortalecer la marca y el reconocimiento de Geograma.
  • Respeto con las personas que se relacionan con Geograma. Tratamos a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Trabajamos honestamente, creando un buen ambiente de trabajo, trabajando en equipo, confiando en él, con educación, cortesía, amabilidad y agradecimiento. Favorecemos la comunicación, separando las personas de los problemas
  • Innovación. Utilizamos el conocimiento de manera flexible, aplicando creatividad e imaginación a nuestra experiencia y a la de otros, sin miedo al rechazo, aceptando, leyendo y escuchando lo que proponen, escriben y dicen otros con curiosidad. “Siempre se ha hecho así” nunca será una razón. Todo ello para que las acciones se traduzcan en ventajas competitivas en el mercado.

Plan de carrera y formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades para ayudar al desarrollo orientado al crecimiento y desarrollo profesional.

Conciliación entre la vida personal y profesional. Horario flexible. Posibilidad de jornada continua.

Trabajar en proyectos innovadores, con las últimas tecnologías web y datos (TomTom, Telco, etc.), para clientes nacionales e internacionales.

Salario acorde a la valía del candidato. Conocimientos + Habilidades + Actitud. Hasta 45.000 € brutos / año.

Geograma

Geograma es la empresa de servicios d GIS líder en España, que proporciona desde hace 23 años, servicios topográficos y cartográficos, servicios de desarrollo de aplicaciones GIS, proyectos de GeoInformación, consultorías y asistencias técnicas, servicios geográficos por internet y suministro de tecnología GIS.

Nuestros clientes confían en nosotros por nuestro enfoque pragmático en la realización de los proyectos y concretamente por nuestras capacidades a la hora de capturar, procesar, tratar e integrar información en bases de datos geográficas.

Buscamos la mejor candidatura para unirse a un gran equipo con experiencia y que desarrolla interesantes proyectos en el ámbito de la topografía, cartografía e inventarios de activos.

Ofrecemos un horario flexible, teletrabajo y un entorno creativo donde desarrollar la carrera profesional.

Si estás interesado en la oferta de empleo, accede al siguiente formulario marcando en Puesto Preferido la opción «Desarrollador». Todas las candidaturas que cumplan el perfil recibirán respuesta. Si no recibe respuesta es porque su CV no cumple el perfil.

Categorías