Geograma y el deslinde de parcelas rústicas en Mendaro

Geograma delimitará las parcelas en suelo rústico de Mendaro 

El Ayuntamiento del municipio guipuzcoano confía en nuestro equipo para realizar estos trabajos de deslinde, que son la continuación de los ya realizados en 2021 y que supondrán la finalización de esta tarea, cubriendo el 100% del territorio del municipio.

El objetivo de estas acciones topográficas es aclarar y corregir los posibles errores que puedan existir en las lindes y dar localización GPS exacta a las propias lindes y los mojones correspondientes.

De esta forma, se evitan confusiones que pueden tener repercusiones muy negativas para todos, como que el monte no se cuide debidamente al no tener definidas las responsabilidades para cada propietario.

A la finalización del proyecto, se habrán deslindado un total de 155 parcelas de suelo rústico que abarcan una superficie de 637 hectáreas.

Además, los titulares tendrán en su poder los planos con las lindes marcadas y las coordenadas de cada mojón, incluso con la corrección correspondiente del catastro, si es que es necesaria.

También debemos destacar que se trata de un proyecto para el que necesitamos, de manera imprescindible, la colaboración de los ciudadanos de Mendaro. Esto se debe a que los propietarios deben acordar las lindes con los propietarios colindantes, así como limpiarlas y localizar los mojones. 

Desde Geograma agradecemos al Ayuntamiento de Mendaro la confianza depositada en nosotros para dar forma a este levantamiento topográfico. Un proyecto del que os seguiremos informando por nuestros medios habituales.

Categorías